24 noviembre 2007

ThirstyLight vigila tus plantas para que no tengas que hacerlo tú


Aunque no cuidará de tus petunias como otros cacharros que ya hemos visto, la ThirstyLight o 'luz sedienta' puede al menos evitar que las mates de sed, haciendo parpadear un LED verde en cuanto note que la tierra está seca. La advertencia es disparada por un circuito especial que comprueba los niveles de humedad a un ritmo de una vez por segundo, y es capaz de distinguir entre cinco estados distintos de sequedad, destellando más rápidamente dependiendo de la urgencia con la que sea necesaria la regadera. Si es justo lo que estabas esperando, puedes hacerte con una por 10 dólares (6,7 euros al cambio), aunque también se ofrecen a precios más interesantes en paquetes de tres, seis y doce unidades.

Científicos crean una avanzada nariz electrónica de nanofilamentos



Crear dispositivos minúsculos capaces de imitar la función de tu napia no es una idea nueva, pero un equipo internacional de científicos está trabajando en mejorar un diseño existente gracias al uso de nanofilamentos de óxido metálico. Según el doctor Andrei Kolmakov, el objetivo es 'demostrar el excelente rendimiento de un dispositivo práctico realizado combinando nanofilamentos de SnO2 y elementos sensores con una plataforma KAMINA (nariz electrónica) multi-electrodo'. Más específicamente, los gurús del olfateo decidieron implementar una 'morfología de la capa sensora completamente nueva', compuesta por delgadísimos hilos de óxido, en lugar de una película sensible como suele ser normal. La idea básica es crear algún día sistemas olfativos electrónicos más pequeños que los actuales y de coste ultra-reducido (literalmente 'unos pocos dólares'), que podrían ser integrados en teléfonos móviles, tubos de escape, cascos de soldado, o quién sabe, hasta en las bolsas de las camisas para los paranoicos que no se fían de si alguien se la ha puesto antes.

Lo más parecido a un simulador de vuelo en tu habitación


HotSeats 723, ideal para aficionados a los simuladores de vuelo, es este maquinón de aquí arriba.

Un asiento, un monitor de 23 pulgadas, sonido 5.1 y ordenador Shuttle todo incluido en ese espacio. El ordenador viene con el Microsoft Flight Simulator X preinstalado, para muchos el mejor simulador de vuelo existente, y además podemos usarlo como un ordenador cualquiera.

El conjunto está disponible en cuatro colores, amarillo, rojo, verde y azul, y no es barato: 5.635 dólares, que vienen a ser unos 3.872 euros, por este monstruo de 64.77x121.92x109.22 centímetros que será lo más cerca que estemos de un simulador de vuelo en nuestra propia habitación.

Buscamos Bloggers

Spagadget está creciendo, ya cuenta con un pagerank de 3, y yo solo no soy suficiente para mantener el blog actualizado, por lo que necesitamos encontrar unos cuantos bloggers más, si eres un apasionado de los gadgets, y te interesa escribir en Spagadget, deja un comentario para hacernoslo saber.

Saludos

Cargar Gadgets con energia solar

Así es, ya se había visto otras veces el poder cargar los gadget con energía solar, pero la diferencia de Bruton SolarRoll con los demás es que se puede enrollar y transportar facilmente.

Éste panel solar de hasta de hasta 30.42×144.78 centímetros viene con un conjunto de enchufes para conectarlo prácticamente a todos los gadget, como un cargador universal.

La diferencia de los modelos es la potencia de carga y tamaño con un precio de 199 hasta 479 dólares cada uno.


Asi que si se te queda tu iphone sin batería en medio del campo, y no está nublado, podrás cargarlos sin problemas, jajaja.

Xbox 360 vacia???


Un comprador de la Xbox360, decidió devolver la consola al establecimiento donde la compró. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando los empleados de la tienda le dan por abrir la caja y descubren que el peso de la consola no es el habitual… El cliente había retirado la placa base para devolver la consola vacía rellena de un libro, varios cables y hasta un headset. En fin… hay listos en todo el mundo.

Geekmovil




Nunca digas que lo has visto todo. Porque coches tuneados los habíamos visto ya de los más exóticos gustos pero hasta que nos hemos topado con este supergeek no pensábamos que existiera ninguno cubierto completamente de placas de circuitos reciclados. El Amstrad CPC 464, el Betamax, el Simón, la Gameboy, el Tamagotchi, el 386… El monumento andante a toda una vida de fútil lucha contra la obsolescencia tecnológica.

Gemelos con el mando de la PlayStation: para absolutos devotos


¿Recuerdas aquellos pendientes para el iPod que te mostramos en su día? Pues bien, para ellos también tenemos materia prima de la buena. Se trata de unos gemelos de plata con la réplica exacta del mando de la PlayStation, que además puedes personalizar grabando tu nombre en su parte posterior. Te avanzamos que la broma no te va a salir barata: 150 dólares / 101,08 euros por la pareja, pero te garantizamos que serás la estrella del convite