10 enero 2010

Gana Dinero en Plena Crisis jugando al poker sin riesgo





Hoy voy a hablaros de pokersapiens, una escuela de poker online en la que encontrarás todo lo necesario para llegar a dominar este juego, en el que prima la habilidad frente a la suerte. He de decir que yo soy alumno de esta escuela de poker desde sus comienzos, y son ya 6 meses los que lleva abierta. En este tiempo ha ido evolucionando mejorando visualmente y en contenidos, siendo, en mi opinión, la web más completa para aprender a jugar al poker. Al igual que yo, hay más de 5000 estudiantes que también se matricularon en esta escuela de poker, por lo que el éxito en el aprendizaje de este juego está garantizado.


Una vez matriculados en pokersapiens (de forma totalmente gratuita) encontramos un menú muy completo, nuestro perfil con los progresos que llevamos hasta la fecha, la pokerteca, en la que encontraremos un sinfín de artículos para aprender a jugar al poker, desde los principios más básicos hasta estrategias avanzadas, la sección de la matrícula, en la que encontramos 3 opciones: diplomatura, licenciatura y master, según el nivel de dificultad; una sección de alumnos, en la que vemos en la orla los usuarios que han superado los distintos niveles; tutorías: expertos en poker resolverán tus dudas tanto en el foro como vía mail, y próximamente estarán disponibles video tutoriales, además, cuenta con algo muy de agradecer, live chat, donde nos resolverán nuestras dudas al instante.

Y por si todo esto fuera poco, en pokersapiens te ayudan a empezar a jugar al poker con dinero, ofreciéndote prácticas gratuitas una vez que superes sus cursos en distintas salas de poker como Everest Poker, Pacific Poker o Paco Poker entre otras. Ellos pagan los primeros depósitos para que demuestres los conocimientos adquiridos sin arriesgar tu propio dinero.


En resumen, en PokerSapiens encontrarás todo lo necesario para empezar a ganar dinero jugando al poker sin riesgo, y si ves que se te da bien, continuar avanzando en el mundillo. Todo esto a través de una interfaz totalmente intuitiva y amena, y con una participación muy activa de sus empleados a través del live chat y del foro.