31 julio 2007

Los deportes eléctricos el toque de luz de la iniciativa del e-vuelo

con los precios del petróleo de levantamiento que amenazan poner la aviación de los deportes del alcance del entusiasta medio, innovadores está mirando cómo el deporte se pudo preservar para la generación siguiente. Sonex y Aeroconversions son dos tales innovadores y en sociedad las dos compañías revelaron su estrategia del e-Vuelo del tres-diente en la demostración comercial reciente de AirVenture OshKosh. Una conversión del etanol de la central eléctrica de AeroVee de Aeroconversions y de los realces de la eficacia para el motor llevó un asiento trasero el avión eléctrico de Waiex del prototipo introducido a una muchedumbre elogiosa. Con el litio y las tecnologías litio-poli'mero-basadas de la batería avanzando por el día - ganar energía, confiabilidad, resistencia y eficacia mientras que constantemente tamaño y peso del vertimiento - los socios creen que el tiempo es maduro adaptar el motor eléctrico sin cepillo para el uso de la aviación de los deportes. Las cajas del motor eléctrico y de la batería de AeroConversions deben terminar encima áspero del tamaño del motor de gasolina instalado actualmente en el Waiex con una duración del vuelo de la velocidad superior 130mph y de 1 hora esperada para el modelo de la producción

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