21 agosto 2007

Examear te pone los exámenes en bandeja

Hasta ahora habíamos visto a Sony ayudándote a pasar las horas muertas en clase, pero no esperábamos que alguien quisiera llenarse los bolsillos con los estudiantes menos merecedores de tal nombre. Examear es una compañía especializada en garantizar tu éxito en los exámenes, y no mediante profesores particulares o revolucionarios métodos de aprendizaje, no, sino con unos transmisores inalámbricos que te permiten escuchar contenidos grabados con anterioridad o a tu amigo soplón, sí, ese que tienes oculto en los baños.

Sus modelos se ajustan dentro de tu oído, y dependiendo de lo que busques se ofrecen con distintos niveles de autonomía y funciones, algo que por supuesto tiene su impacto en el precio; los receptores más baratos se pueden encontrar por tan solo 185 dólares (137 euros, cerumen no incluido), pero si quieres la edición Platinum con conectividad Bluetooth, superar la oposición más difícil te costará 300 dólares (222 euros).

No recomendamos ni condonamos esta clase de cosas, pero si por un caso tienes que ermm... dar un discurso y no hay forma de metértelo en la cabeza, ya sabes dónde mirar.

No hay comentarios: