22 noviembre 2010

Telefonos moviles resistentes al agua, telefonostodoterreno.es



¿Estás cansado de los móviles que se rompen por una simple caida? ¿Te desespera la poca resistencia de tu móvil a una mísera salpicadura de agua? Pues en Telefonostodoterreno tienen la solución, ya que ofrecen una amplia gama de móviles muy resistentes.

Telefonostodoterreno.com es una tienda de Telefonos moviles resistentes al agua para los más aventureros en la que cuenta en su catálogo con teléfonos de distintas marcas como Militartec, Samsung, Sonim, Zero Limits, Nokia y Accesorios o Walkie Talkies Alan.

Los teléfonos que ofrecen se caracterizan por su robustez y su resistencia contra los golpes y el agua. Respecto al agua hay tres tipos de certificados según su resistencia:


-IP54: resistente a polvo y chorros de agua. No es sumergible.
-IP57: resistente a polvo y sumergible 1 metro durante 30 minutos.
-IP67: resistente a polvo fino y sumergible 1 metro durante 30 minutos.


Un ejemplo de estos teléfonos es el l ITTM Zero Limits Waterproof Doble SIM, que cuenta con certificado IP57, es decir, resistente a polvo y sumergible 1 metro durante 30 minutos, ideal para aquellos con trabajos duros (obreros, bomberos...) o con hobbies aventureros (montañismo, pesca, naútica...)

También encontramos otros teléfonos de marcas como Nokia o Samsung, que sinceramente, me ha sorprendido encontrar estas marcas entre las que ofrecen teléfonos resistentes a polvo y agua, Nokia con el 3720, un teléfono todoterreno con certificado IP54 y Samsung por su parte cuenta con 3 modelos: Samsung Xplorer B2100 N, Samsung Xplorer B2100 Red, Samsung Xcover 271.


Estos teléfonos robustos cuentan con precios que rondan los 100€, un valor muy aceptable teniendo en cuenta la solidez del producto.

A mi me gusta mucho el deporte, y practico piragüismo cuando me es posible, pero nunca se me había pasado por la cabeza llevarme el móvil encima durante mis sesiones, porque lo más probable era que se me rompieran por el agua que entra en la piragüa. Pero ahora que conozco estos modelos, es muy posible que para navidades me haga con uno para mis excursiones aventureras, ya que el iphone es muy bonito, pero se estropea con mirarlo.

Más información en www.telefonostodoterreno.es

No hay comentarios: